Las atractivas playas de Miami (6/2/2012)
La ocupación hotelera creció en República Dominicana en 2011 (3/2/2012)
Espectaculares playas de Australia (3/2/2012)
Cierra el Novotel Málaga de la cadena hotelera Accor (2/2/2012)
Argentina registra aumento de visitantes a las playas en enero (2/2/2012)
Los turistas españoles prefieren wifi y desayuno gratis en hoteles (1/2/2012)
Los hoteles de España empiezan 2012 con precios más baratos (1/2/2012)Tags : Alojamientos, Hoteles, casas rurales, apartamentos, Campings,

En el proceso de búsqueda de alojamientos, intervienen diferentes factores. Dependiendo de las expectativas de los viajeros, las edades y sus objetivos, determinados lugares pueden ser más convenientes que otros. Los apartamentos playa son una opción muy conveniente para quienes viajan con su grupo familiar, pues suele ser la opción más económica, pero lo más interesante es que los huéspedes pueden sentirse como en su propia casa.
Los hoteles por su parte, son una de las mejores opciones para los grupos familiares reducidos o para quienes viajan en pareja. Dependiendo de la categoría del establecimiento, los visitantes podrán acceder a determinados servicios preferenciales.

Muchos hoteles de playa se sitúan en primera línea del mar, siendo ésta la mejor opción para quienes no viajan con coche propio, ya que no tendrán la preocupación de disponer de movilidad para acceder a las playas.
En lugares turísticos como la Costa Dorada, se observa un gran desarrollo de infraestructuras, pudiendo encontrar modernos complejos de apartamentos familiares, donde se ofrecen servicios como programas de entretenimiento para niños, servicios vinculados con el turismo de salud (masajes, spa, etc), shows y espectáculos para adultos, etc.
Aunque sin lugar a dudas, los amantes de la naturaleza encontrarán en los campings y alojamientos rurales, el mejor lugar para hospedarse en sus vacaciones.
Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr